domingo, 3 de marzo de 2013

Aunque no te vea.

Y sin previo aviso se acaba el día,
Las nubes cubren el cielo,
La noche hace acto magistral de presencia,
La brisa se torna tranquila.

El corazón se mezcla y baila al ritmo de la innecesaria adrenalina liberada por un simple pensamiento.
Un transcurso de ideas que se basan en una idealización de un futuro, más imaginación que idealización en realidad.

Sin previo aviso salta a la mente esa quimera reprimida durante todo el día,
Esa simple acción que puede destruirme en un solo segundo,
Ese filme que se plasma en la parte trasera de mi pupila,
Aquel recuerdo, aquel pensamiento de un "tú".

Pensarte, darme cuenta que quizás no aparezcas,
Ni siquiera personalizada por otra persona,
Solo tú llenas ese guión,
Ese respectivo lugar.

He llegado a odiar el refrán "Hay otros peces en el mar",
¿A quién le importan los peces?
¿A quién le interesa el mar?
¿A quién le atrae todo aquello cuando contigo yo podía volar?

El hecho de pintarte en otro canvas,
En otra ciudad,
En otros brazos,
En otra situación.

El hecho de desdibujarte de mi presente,
De mi mente,
De mis lados y de mi utopía.

El simple hecho de cruzarme contigo en idas y venidas de psicologías.
El simple hecho de atascarme en vida, en disposiciones infructuosas de nuevas vías.

El hecho de tenerte en mente y no en frente.

Hecho que recae y parte por la mitad mi carente ambiente.

Cae la noche y una vez más saltas,
No sé si olvidarte. Aunque si quisiera no cabría en mí la mínima idea de cómo.

Salta la oscuridad de la noche, gran eternidad que es una ausencia de luz.
Apareces y revuelves mi cableado, ya no sé qué sentir, no sé si debería existir tal confusión o si es solo una obsesión sin función causada por mi creada presión.

Lo que entiendo es que nada asimilo,
Te tropiezas en mi y me desvivo,
Eres musa aunque no estés,
Eres inspiración aunque no me creas, aunque no me sientas, aunque no te vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario