sábado, 16 de febrero de 2013

Te quiero presente.

No sé qué pasará,
Se torna difuso el presente,
No sé qué pensarás,
Se inquieta mi mente.

Tanto revuela por mis días,
Todo se desata sin avisar,
No logro atentar entre la algarabía,
No aguanto este efusivo andar.

Te diría que te extraño,
Pero eso ya lo sabes,
Pero lo expongo igual para que las dudas no digan que caben.

Sabes que en mi hay espacio para ti,
Espacio que quiero que llenes,
Que llenes con presencias,
Presencias que eliminen una ausencia provocada, auspiciada y prolongada por mi.

No sé qué pasará,
Se torna impaciente mi mundo,
No sé qué pensarás,
Se abre la noche y en mi imaginación me hundo.

La brisa toca mi ventana,
Dice que te ha visto,
Que te susurra que te busco,
Pero el ruido de la ciudad la opaca.

Las nubes son solo la acumulación de nuestros secretos que de la tierra emanan y en el cielo encallan,
La noche las arropa y entre la oscuridad se pierden, se ocultan y su mentira ensayan.

Los errores pasan y entre arrepentimientos mueren,
Sufren el momento y luego de sus consecuencias se burlan,
Pasan y solo dejan tristeza,
Levantan su ancla y destruyen el muelle.

No sé qué pasará,
Se torna frío el ambiente,
No sé qué pensarás,
Pero sólo sé que en mi vida te quiero presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario